CARGANDO ...

O acceso á descarga de libros é exclusivo para empresas ou emprendedores galegos. O IGAPE comprobará a identidade e autorizará o acceso individualmente. Ver as condicións de acceso ao fondo desta páxina.

Para acceder necesita estar registrado como usuario
 
Si ya tiene un usuario y contraseña,
introdúzcalo en los campos seguientes:
 
 

 
¿Olvidó su contraseña?
¿Olvidó su nombre de usuario?
 




Si es la primera vez que accede:




Condiciones del servicio

Los Usuarios Autorizados a descargar los libros de la Biblioteca de la Competitividad podrán imprimir o descargar el contenido, aunque todos los cometidos de impresión y descarga se utilizarán exclusivamente para su investigación, motivos educacionales y docentes (específicamente para la formación empresarial) y trabajos relacionados con los mismos, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual.

Los usuarios Autorizados podrán utilizar una razonable porción del contenido del libro para la preparación de materiales docentes y de índole educativa, o bien para su publicación en materiales divulgativos de toda índole, sean electrónicos o no (espacios web, folletos, etc.). Esta cláusula sustituye a la cláusula de reproducción genérica de la web del IGAPE.

El copiado y almacenamiento de libros en su integridad por parte de los Usuarios autorizados está permitido exclusivamente durante el tiempo de uso de la documentación. Los Usuarios Autorizados no podrán vender de ninguna manera, ceder, subarrendar, etc., los libros digitales descargados.

Están expresamente prohibidos los restantes usos, incluyendo, pero no limitándose a:

  • (a) La reproducción para uso comercial o no lucrativo a cambio de un precio o libre de costes.
  • (b) La redistribución, reventa o sub-licenciamiento de derechos, incluyendo mediante el pago de un precio, el uso para otras personas o entidades excepto los Usuarios Autorizados.
  • (c) Suministrar o distribuir una única copia o múltiples copias en cualquier forma a cualquier persona distinta de los Usuarios Autorizados.

La información y opinión que aparece en cada libro es propiedad de su autor. El IGAPE no asume ninguna responsabilidad sobre la exactitud de la información o su adecuación para un determinado propósito.

TPL_SV_XUNTA_SOCIAL_SHARE_THIS_ITEM

Inicia sesión para enviar comentarios